Alista Ateneo Fuente su Semana Cultural Ateneísta 2023 

Para difundir las actividades extracurriculares que realizan sus educandos en su sede de Saltillo y en la Extensión Ramos Arizpe, la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente, de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), realizará del 27 al 31 de marzo de este 2023 su Semana Cultural Ateneísta.

Abierta a alumnos y ex alumnos de esta centenaria institución, así como a la ciudadanía en general, durante las citadas fechas, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, se podrá disfrutar de torneos de disciplinas como futbol, beisbol, americano y voleibol.

A su vez, el Ballet Folklórico del Ateneo ofrecerá una demostración de su talento en el Paraninfo, mientras que, en su Biblioteca, ex ateneístas y profesionistas invitados darán conferencias sobre su quehacer en las áreas jurídica, empresarial y de emprendedurismo, para motivar a los jóvenes a continuar su preparación académica.

La cartelera completa de este evento podrá consultarse a partir de este jueves en la página de Facebook «Ateneo Fuente».

«Tendremos la Semana Cultural del Ateneo Fuente, una semana muy activa, muy dinámica, en la cual todas las academias tienen alguna actividad. La Dirección y los mismos jóvenes tendrán torneos desde Gamers hasta deportivos», comentó este miércoles en entrevista con medios, Josué Eli Garza Carrales, director del Ateneo Fuente.

«El Ateneísta es de por vida, se siente muy orgulloso y tiene un sentido de pertenencia muy importante. Nosotros como Ateneo, como Dirección, nos sumamos a sus actividades», finalizó. (OMAR SOTO)