Hacemos obras que transforman Saltillo: Chema Fraustro

Alcalde y gobernador Riquelme entregan el Sistema Pluvial Otilio González-La Herradura

En Saltillo se hacen obras que benefician a miles de saltillenses y transforman la ciudad, señaló el alcalde José María Fraustro Siller al entregar, junto al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la construcción del sistema pluvial Otilio González-La Herradura, así como la modernización de ese cruce vial.

Fraustro Siller aseguró que obras como el Sistema Pluvial, en el que se invirtieron casi 30 millones de pesos, son gracias a un trabajo unido con el Gobierno del Estado y que se ve reflejado en el bienestar y en la seguridad de la ciudadanía.

“En este gobierno municipal venimos a cumplir y a trabajar”, afirmó el Alcalde. “Nuestro gobierno, tiene la camiseta bien puesta del trabajo en equipo, la coordinación y el apoyo”.

Fraustro Siller afirmó que se trabaja todos los días para, unidos, hacer de Saltillo la mejor capital de México.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó el trabajo que ha realizado Chema Fraustro en Saltillo mediante una administración basada en la planeación y en la buena organización.

“Es un orgullo que el alcalde Chema Fraustro resuelva los problemas y necesidades en todos los sectores de Saltillo. Chema está metido en las colonias y su gobierno es cercano a la gente y escucha”, afirmó Riquelme Solís.

A nombre de los beneficiarios de la obra, la señora Yesika García Arguello aseguró que ahora se sienten más seguros y tranquilos al transitar por ese punto.

La obra elimina los riesgos durante las lluvias pues ese cruce vial era un vado que se inundaba.

“Alcalde y Gobernador, vemos que trabajan unidos y por nuestro bienestar. Por eso tienen nuestra confianza y apoyo. Gracias por esta obra”, afirmó. 

Obra que da seguridad a miles de personas

El director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, dio a conocer que en esta obra se invirtieron casi 30 millones de pesos y consistió en la construcción de un sistema pluvial, así como en la modernización del crucero de Otilio González y La Herradura.

Destacó que además se hizo una importante labor para la reubicación y sustitución de las líneas de los diferentes servicios, así como la colocación de infraestructura urbana complementaria.

Apuntó que el beneficio directo de esta obra es para 90 mil automovilistas, así como 150 mil ciudadanos de aquel sector de la ciudad.

En el evento estuvieron los diputados federales, Jaime Bueno Zertuche y Jericó Abramo Masso; el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Javier Díaz González; la síndica María Mayela Hernández Valdés; el director de Desarrollo Social, Aníbal Soberón Rodríguez; titulares de áreas municipales, miembros del Cabildo, beneficiarios de la obra y representantes de la iniciativa privada. 

Adiós al vado de Otilio

  • Construcción de sistema pluvial
  • Modernización de cruce de los bulevares Otilio González y La Herradura
  • Casi 30 millones de pesos de inversión
  • Beneficio directo para 90 mil automovilistas, así como 150 mil ciudadanos

(EL HERALDO)