Define PAN Coahuila candidaturas a diputados locales 

Foto de depositphotos.com

Tras un proceso de votación entre militantes que se llevó a cabo este lunes, la Comisión Permanente del Consejo del Partido Acción Nacional (PAN) Coahuila dio a conocer la lista de quienes buscarán una diputación local para renovar el Congreso de Coahuila en las elecciones del próximo 4 de junio de este 2023.

En el Distrito 1 la candidata será Claudia Elizabeth Aldrete García y su suplente Brenda Cecilia Martínez Reyes, mientras que Alfredo Paredes López irá por el Distrito 5 con Carlos Fernando Villarreal Pérez como su suplente.

Por el Distrito 6 contenderá Edith Hernández Sillas con Fabiola Elguezabal Garza como suplente. Para el Distrito 8 quedó Gerardo Abraham Aguado Gómez y Francisco Javier Rojas González como suplente. Blanca Rubí Lamas Velázquez será candidata por el Distrito 9 y Jennifer Miroshlava Muñoz Rivas su suplente.

En cuanto a las diputaciones locales por el principio de representación proporcional, la primera posición se conformará por la fórmula que integra a Theodoros Kaliochiz de la Fuente como titular e Idalia Betzabe Díaz García como suplente y en la dos estará Esther Quintana Salinas como titular y a Atala Consuelo Sánchez Murillo como suplente. (OMAR SOTO)