Abasto de agua potable está garantizado en Saltillo: Chema Fraustro 

Gracias a las acciones para eficientar su distribución y al constante monitoreo que mantiene Aguas de Saltillo (AGSAL) sobre la suficiencia del vital líquido para consumo humano, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, indicó que el abasto de agua potable está garantizado para la capital coahuilense en este 2023.

“Tenemos eso garantizado porque nosotros tenemos un sistema de monitoreo de todos los pozos, de todas las fuentes, incluso nos da una alerta cuando ya existe una situación complicada pero no tenemos problema”, externó en entrevista con medios.

“Continuamos con la misma política de medición estricta de los acuíferos que tenemos y de medición del consumo de agua por persona, para no incurrir en lo que ha pasado en otros estados que siguen utilizando demasiada agua (…). No tenemos ningún problema con la reserva de acuíferos”, agregó.

SEGUIRÁN OBRAS EN OTILIO 

Este martes, tras hacer entrega junto al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, del Sistema Pluvial de la colonia La Herradura, sobre prolongación Otilio González, el edil aseguró que en su administración continuarán las obras para rehabilitar y mejorar este bulevar.

“Otilio lo vamos a dejar como Urdiñola, lo vamos a hacer todo hasta el final. Pavimentado, rehabilitado, con banquetas y muchas situaciones que puedan tener necesidad”.  (OMAR SOTO / EL HERALDO)