7 servicios de búsqueda de empleo Big Data

Para obtener un trabajo decente como especialista en Big Data, debe esforzarse mucho. Hay muchas plataformas de búsqueda, pero no todas le ayudarán a encontrar una propuesta de trabajo digna de cooperación. Además, analizaremos 7 servicios efectivos para encontrar vacantes de acuerdo a su perfil.

№1. EPAM Anywhere

EPAM Anywhere es todo un universo para la búsqueda de trabajo Big Data y en otras especialidades. Además, cada profesional recibirá una gran cantidad de bonificaciones por el crecimiento exitoso de su carrera. Incluso hay materiales de capacitación para mejorar sus habilidades profesionales. Puedes encontrar más información en la página de EPAM Anywhere.

№2. Glassdoor

El sitio para la búsqueda de empleo Glassdoor también tiene una interfaz agradable. Aquí puede encontrar información sobre salarios, reseñas de empleadores y trabajos de Big Data. Sí, la plataforma tampoco se limita a un área de la industria de TI, por lo que los especialistas de profesiones relacionadas también podrán encontrar rápidamente una propuesta interesante de trabajo. Puede buscar vacantes utilizando un buscador inteligente, basado en su experiencia, habilidades y educación.

№3. Monster

Una plataforma decente para encontrar trabajos en el campo de Big Data es Monster Jobs. Encontrará rápidamente su orientación y, utilizando las herramientas disponibles, sin duda encontrará varias docenas de vacantes adecuadas a la vez. Las funciones disponibles ayudarán a los solicitantes a clasificar rápidamente los resultados. Además, hay asistentes de redacción de currículums, recursos con consejos profesionales y recomendaciones personalizadas.

№4. Upwork

Este es el lugar perfecto para todos los autónomos y profesionales que prefieren trabajar de forma remota. En Upwork, puede encontrar proyectos en análisis de datos y aprendizaje automático, Big Data y UX. Simplemente suscríbase a las notificaciones sobre nuevos proyectos en su perfil y espere las propuestas.

№5. SimplyHired

La plataforma de búsqueda de empleo SimplyHired incluye ofertas de empleo de varias empresas. Es como una gran bolsa de trabajo donde puede encontrar trabajos de otras plataformas y agencias de reclutamiento. Para facilitar la interacción, puede ordenar los resultados obtenidos o realizar inmediatamente una búsqueda conveniente. Por ejemplo, puede elegir una ubicación adecuada, el nivel de ingresos deseado, el tipo de trabajo y otros detalles.

№6. LinkedIn

LinkedIn es quizás la plataforma más popular y conocida para encontrar vacantes para cualquier puesto en el campo de TI. Aquí todos pueden intentar encontrar el trabajo de sus sueños, gracias a una interfaz excelente y fácil de usar. Los especialistas de distintos niveles también encontrarán a personas de ideas afines y un gran flujo de materiales educativos por aquí.

№7. Dice

El servicio de Dice permitirá a los especialistas en Big Data encontrar un trabajo encaminado a sus necesidades. Hay muchos filtros para elegir, desde la ubicación hasta la experiencia laboral. Puede introducir muchas palabras clave, y todas ellas tendrán como objetivo proporcionar el resultado más adecuado para el solicitante. Aquí también podrá crear su perfil y currículum para que los empleadores puedan encontrarle cuando busquen candidatos adecuados.