Contabiliza Compara hasta mil 650 medidores instalados en la ciudad 

La Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) registró durante los meses de enero, febrero y marzo, la instalación de mil 650 medidores en la ciudad, lo que refiere a un mayor número de ciudadanos regularizados en el servicio de agua potable, informó Eduardo Valdés Cuellar, gerente de la compañía.

Añadió que restan instalar cerca de 2 mil 850 medidores para alcanzar la meta trazada de este año, de 4 mil 500 ciudadanos regularizados con la instalación del mencionado equipo.

“Hay que recordarle a la población que la regularización del servicio abarca un costo de 950 pesos que incluye la instalación del equipo al exterior de la vivienda; con esto queremos dejar en claro que la intención es que se regularice el servicio cada vez más en la ciudad” expresó.

Valdés Cuellar explicó que la instalación de los medidores obedece a la responsabilidad de los ramosarizpenses en regularizar su situación, lo anterior en más de 35 colonias de la ciudad.

“Colonias como Blanca Esthela, Manantiales, Haciendas I y II, Del Valle, Portales Del Valle, Villasol, Parajes Del Valle, Escorial y Parajes de los Pinos es en donde se ha acudido a instalar los medidores, lo anterior lo hacemos con el objetivo de obtener una medición precisa del consumo de agua en los hogares de las familias sin entrar en temas recaudatorios” indicó. (EDUARDO SERNA).