Alientan denunciar vandalismo de espacios públicos en Ramos Arizpe en grupos Ciudadanos de Seguridad

Con la finalidad de prevenir el vandalismo en las áreas públicas del municipio de Ramos Arizpe, el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías, alienta a la población que se encuentra integrada a los grupos Ciudadanos de Seguridad a denunciar los daños para que dichos actos sean sancionados por las autoridades.

“Es importante denunciar el vandalismo y todo tipo de daños en los espacios públicos cuando sean identificados para así poder atender el reporte y proceder a quien resulte o resulten responsables, estamos trabajando día con día por instrucción de nuestro alcalde Chema Morales para mejorar los espacios de recreación familiar y no podemos permitir que sean afectados” manifiesto González Farías.

Agregó que, en caso de aún no pertenecer a los Grupos Ciudadanos de Seguridad, la ciudadanía puede apoyarse en el teléfono 844-488-1952 cuyo reporte es recibido por el área de Servicios Municipales en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, o bien, vía inbox en la página oficial de Facebook ‘Gobierno de Ramos Arizpe’.

El secretario explicó que el daño a las plazas y canchas deportivas, se registran en toda la zona urbana sin embargo se tiene un mayor número de incidencias en el sector poniente de la ciudad, por lo que se estará reforzando la vigilancia en dicho sector.

Finalmente mencionó que no se debe de proteger ningún acto de delincuencia o daños provocados por parte de los familiares, ya sea por pintar o robar en los espacios públicos con la intención de reforzar la cultura por el cuidado de las áreas mencionadas, ya que el daño que se produce perjudica a quien vive a los alrededores. (EDUARDO SERNA).