Wences Romo presenta su primer sencillo del año junto con un video musical

El cantante regiomontano Wences Romo presentó el día 17 de marzo su nuevo sencillo musical. El tema musical lleva por nombre “Me Fui De Vacaciones” y se trata de un cover de la canción que lanzó Bad Bunny en 2022, añadiendo el toque norteño de Wences.

En este cover, Wences Romo adapta una canción de género urbano y la transforma en un sencillo de género regional norteño mexicano. Esta canción llega como una propuesta de Wences en la que hace alusión a las vacaciones de Semana Santa.

“Me Fui De Vacaciones es para ti que te vas a ir de vacaciones, que ya estás listo para la Semana Santa. Esta es la canción de Semana Santa.” Dijo Wences Romo en entrevista con El Heraldo de Saltillo.

En esta adaptación se respeta la melodía original, pero se modifican los ritmos de la canción y los instrumentos utilizados, logrando así una cumbia con ritmos norteños. Además, el sencillo viene acompañado de un videoclip disponible en YouTube (https://youtu.be/sreaI88-F70) en el que vemos a Wences interpretar la canción mientras disfruta de sus vacaciones.

En este 2023 Wences Romo planea presentar mucha música nueva, así como una respectiva gira.

“Esta canción es el único cover de un álbum EP de 7 canciones que se estará distribuyendo en los próximos meses, no tengo las fechas exactas, pero sé que en los próximos 10-15 días salen un par de canciones y próximamente un nuevo video” dijo Wences para El Heraldo de Saltillo.

Puedes escuchar la música de Wences en todas las plataformas de Streaming musical como Wences Romo, donde podrás ver su discografía completa, así como el resto de canciones que ha lanzado en una exitosa carrera de casi 18 años. (Armando De La Peña/El Heraldo de Saltillo