Disfrutaron cientos de saltillenses el show de comedia de Luis Zagar

El comediante regiomontano José Luis Zagar se presentó la noche de este 18 de marzo en el bar La Buena y La Mala, en donde presentó su show completo que contó con la participación de invitados especiales.

Grupo Dialectto comenzó a ambientar la noche tocando música en vivo por más de una hora para los asistentes del evento, quienes recibieron cálidamente a la agrupación saltillense y que pudieron disfrutar de música regional mexicana en vivo.

Tras culminar la participación de Dialectto, rápidamente comenzó el show de Kevyn Contreras, quien también es comediante y ofreció un Stand Up en donde el público no paró de reír. Contando todo tipo de chistes y anécdotas, Kevyn se ganó al público quienes lo despidieron con fuertes aplausos tras finalizar su show que duró poco más de una hora. Gracias a la participación de Kevyn, se creó un gran ambiente donde las risas y el buen humor predominaban.

A las 12:00 de la madrugada y con un aforo lleno, Luis Zagar salió al escenario lleno de aplausos y ovaciones y dio inicio a su esperado show. Con una gran variedad de chistes y sus graciosas experiencias personales, Luis Zagar hizo reír a carcajadas a cientos de saltillenses que se dieron cita en el bar, quienes sin duda pasaron toda una noche de risas.

Luis Zagar, reconocido por sus Stand Ups de comedia y sus videos en YouTube y Tik tok, logró que el público pasara un gran momento en el que las risas jamás faltaron. Zagar ofreció un show completo con efectos especiales, escenografía y por supuesto, su gran experiencia como comediante. Luis Zagar finalizó su show en vivo y al igual que Kevyn fue despedido con aplausos y ovaciones por parte del público, quienes quedaron muy satisfechos con este evento. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)