Trabajamos para mejor la calidad de vida de la población: Chema Fraustro

Alcalde firma convenio para el programa de Cemento a Bajo Costo de Mejora Coahuila

El alcalde José María Fraustro Siller afirmó que en Saltillo se mejora la calidad de vida de la población gracias a un trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís.

Afirmó lo anterior al participar en la firma de convenio del programa de Cemento a Bajo Costo, el cual forma parte de la estrategia Mejora Coahuila y que se realiza a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, que preside Javier Díaz González.

Chema Fraustro destacó los buenos resultados que ha tenido la estrategia Mejora Coahuila, impulsada por el gobernador Riquelme, y la cual llega a todos los municipios de la entidad.

“Los diversos apoyos que se han entregado a través de esta estrategia han incidido directamente en la economía de las familias permitiéndoles así avanzar en sus metas”, destacó el Alcalde.

Chema Fraustro aseveró que en su administración se han concretado proyectos de obra pública y programas de desarrollo social que impactan en la calidad de vida de la población.

Aplaudió el inicio del programa estatal de Cemento a Bajo Costo el cual será de beneficio para la ciudadanía.

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Javier Díaz González, señaló que a través de Mejora Coahuila se ha trabajado de manera coordinada entre el Gobierno del Estado, los municipios y la iniciativa privada.

“Las políticas públicas de ámbito social del Gobierno de Coahuila han dado buenos resultados; reconozco el trabajo y el impulso que le ha dado el alcalde Chema Fraustro en la capital del Estado”, destacó Díaz González. (EL HERALDO)