Éxito en UTC con Master Class del chef Gerónimo García 

Con éxito, se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), la “Master Class” de cocina a cargo del chef, Gerónimo García quien se presentó en el auditorio del edificio de vinculación de la casa de estudios, preparando deliciosos platillos frente a más de 160 asistentes.

Durante la ponencia magistral destacaron el olor, color y sabor de los alimentos preparados por el experto en alta cocina quien además convivió con el público, respondiendo dudas sobre la preparación de las recetas que en esta Master Class se prepararon.

El chef con más de 20 años de experiencia preparó en esta ocasión para los asistentes un arroz frito con carne de res, pollo almendrado, tostadas de betabel y aguacate, pay de limón, así como rissoto de arándanos y nuez.

Por su parte, Sergio Guadarrama Cortez, rector de la casa de estudios, acompañado de autoridades académicas y administrativas de la UTC, así como de Olimpia García, secretaria de Vinculación, entrego al invitado un reconocimiento por su ilustre muestra gastronómica

“Esta Master Class abre la puerta para más eventos de calidad, buscando que nuestros alumnos y la comunidad en general experimente nuevas actividades a través de la cocina, una actividad que hemos tomado muy enserio en nuestra universidad a través de cursos y diplomados enfocados en innovar y explorar nuevos sabores por medio de la comida porque con más gastronomía, más universidad” mencionó el rector. (EDUARDO SERNA).