Invitan Museos del Desierto y de las Aves a disfrutar este puente vacacional recorriendo sus instalaciones  

El Museo del Desierto informó que este lunes 20 de marzo abrirá sus puertas en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para que los saltillenses y visitantes de otros estados que se encuentran de visita en esta capital con motivo de este puente acudan a disfrutar de los numerosos atractivos de ese recinto.

La institución hizo un llamado a los visitantes a aprovechar este día de asueto recorriendo los diferentes pabellones del museo, así como también de los atractivos del “Desierto Viviente”, el vivero y jardín de cactáceas, y los mini museos dedicados al oso y al lobo gris mexicano, entre muchas atracciones más para disfrutar en familia durante esta festividad.

Igualmente, el Museo de las Aves de México informó que, en este segundo puente de 2023, el lunes 20 abrirá sus puertas en horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El emblemático recinto dio a conocer que, en este lunes de puente, además de los contenidos de los diferentes pabellones de la institución, los visitantes podrán disfrutar también muchas otras sorpresas, que incluyen divertidas dinámicas, así como la elaboración de manualidades en el patio central, y la presencia de la cotorra serrana Lorenza, la mascota oficial del museo para quienes deseen tomarse la foto del recuerdo. (ÁNGEL AGUILAR)