En Coahuila, lista selección de luchas para el Regional en Monterrey

La Selección Coahuila de Luchas Asociadas ya se encuentra lista para encarar el Macro Regional A, en la Ciudad de Monterrey, el cual se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo y en donde buscarán sus respectivos boletos rumbo a los Nacionales CONADE 2023.

Un total de 20 luchadores son los que conforman el selectivo coahuilense que enfrentará esta eliminatoria dentro de la Modalidad Libre. El sábado 18 se realizará el Varonil, mientras que el domingo 19 se presentará la Rama Femenil.

En la categoría Escolar Varonil participarán Emilio López Dávila, en los 38 Kilos; Máximo López Solís, en los 44 Kilos; Cesario Marcial Torres Chio, en 48 Kilos; Jonathan Sánchez Martínez, en 52 Kilos; Fernando Garay González, en 62 kilos; y Bruno González Ramírez, en 75 Kilos.

Mientras que, en Cadetes Varonil, competirán Víctor López Dávila, en 48 Kilos; Samuel Valenciano Piña, en 51 Kilos; Ángel Zumaya Hinojosa, en 55 Kilos; Félix Tadeo Ortiz Paz, en 60 Kilos; Joel Garay Jiménez, en 65 Kilos; Rohoel Torres Chio, en 71; y Alexander Ramos Gaitán, en 92 Kilos.

En Juvenil Varonil estarán presentes Ángel Lavat Cortés, en 57 Kilos; y Jan López Solís, en 70 Kilos.

Mientras que, en la Rama Femenil en la Categoría Escolares, representarán a Coahuila las luchadoras Renata Castor Salgado, en 54 Kilos; y Ángela Yamileth Landeros Rodríguez, en 66 Kilos.

Finalmente, en Cadetes Femenil se darán cita a este Macro Regional, Francia Sandoval Domínguez, en 46 Kilos; y Damaris Chávez Velázquez, en 53 Kilos; además de Danna Alfaro del Río, quien competirá en Juvenil Femenil dentro de la División de 76 Kilos. (EL HERALDO)