Madres de familia son las más grandes aliadas para el desarrollo de Saltillo: Chema Fraustro

El alcalde de Saltillo José María Fraustro Siller, aseguró este jueves que las madres de familia saltillenses son las más grandes aliadas para el desarrollo de esta capital, por lo que les solicitó estar al pendiente de sus hijos, y no dejar que éstos falten a sus clases, al asegurar que viene un gran futuro para Saltillo con la fabricación de los autos eléctricos, algo de lo que “nadie tiene experiencia en el país”, según manifestó.

Al encabezar junto con el titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Javier Díaz González, el arranque del programa de Cemento a Bajo Costo “Mejora Coahuila”, el munícipe señaló al hacer uso de la palabra que la seguridad que prevalece en Coahuila y Saltillo, representa la plataforma en la que se funda el desarrollo social y el desarrollo económico.

El edil manifestó su beneplácito de que en Saltillo existan tantas mujeres interesadas en que se mejore la comunidad, por lo que hizo el llamado a éstas últimas a seguir trabajando en ese propósito, fortaleciendo la unidad al interior de las familias para tener cada vez mejores ciudadanos.

“Hay un gran futuro para Saltillo, sobre todo porque ustedes saben que aquí se está construyendo el auto eléctrico, aquí General Motors en este año saca el primer auto eléctrico. Todas las demás armadoras como son Stellantis, Freightliner y todas las demás van sobre los autos eléctricos y los tractocamiones eléctricos. Nadie tiene experiencia en el país en eso, aquí empieza en Saltillo y viene un gran boom, viene una gran demanda de empresas por instalarse acá”, dijo el alcalde.

“En ese sentido, me refiero a las madres de familia, preocupémonos porque los hijos estén en clases, porque no falten, hay un gran futuro para todos ellos, y yo sé que las mejores aliadas para esta situación son precisamente las madres de familia. Tenemos un Saltillo fuerte, solamente hay que conservarlo y acrecentarlo”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)