Llega Coldwell Banker a Saltillo 

La mañana de este jueves, en Residencial San Patricio, se inauguró la primera sucursal en Saltillo de Coldwell Banker, una de las redes inmobiliarias con mayor prestigio a nivel internacional y líder mundial en la venta de Inmobiliaria de Alto Standing.

“Hace muchos años iniciamos con un negocio que se llama Expansión Económica y su nombre comercial es Creditmas, a la vuelta de los años ha habido un crecimiento significativo y con mucha penetración en el mercado local en materia de bienes raíces, por lo que se juzgó necesario adquirir una franquicia de fama y de prestigio internacional como Coldwell Banker”, comentó para El Heraldo de Saltillo, Carlos Robles Lostaunau, presidente fundador de Expansión Económica.

“Al adquirir esta franquicia venimos a complementar un negocio de crédito con actividad inmobiliaria y de bienes raíces. Estamos integrados como promotores de crédito, bienes raíces y con un departamento de difusión del crédito muy interesante. Estamos también integrados en el área jurídica con una notaría, damos todos los servicios relacionados con estos giros”, agregó el empresario saltillense.

El obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, realizó la bendición del inmueble ubicado en Bulevar Moctezuma 2815, San Patricio, deseando el éxito de este negocio y bendiciones para sus propietarios e inversionistas.

“Hemos de sintonizar la profesión con la vocación, la profesión es cómo nos ganamos la vida, nuestros servicios que nos proveen de lo necesario para vivir y cómo también nosotros nos vamos perfeccionando como seres humanos en nuestra profesión”, expresó.

“La vocación va más allá, todo esto que somos y tenemos lo ponemos al servicio del Señor, a una misión que tenemos en esta vida, de acuerdo al Evangelio, de llevar los valores de la justicia, la paz, el servicio a los demás. Ojalá que aquí en esta empresa se den las dos cosas”, agregó monseñor Hilario. (OMAR SOTO)