Inician Gobierno y DIF Saltillo entrega de Alimentos Nutritivos en el campo

Beatriz Dávila de Fraustro encabeza la entrega

El Gobierno Municipal, a través del DIF Saltillo, arrancó en la zona rural la primera entrega del año del programa de Alimentos Nutritivos, en beneficio de la población más vulnerable.

La presidenta honoraria del organismo, Beatriz Dávila de Fraustro, encabezó la entrega y reiteró el respaldo del alcalde José María Fraustro Siller para llevar a cabo este programa social en los ejidos.

“Esta es nuestra primera entrega, cada persona beneficiada recibe 4 paquetes alimentarios con artículos de la canasta básica que contribuyen en su alimentación y la de sus familias”, dijo.

Daniel Samperio Dávila, director general del DIF Saltillo, mencionó que durante el 2023 se tiene programado entregar más de 43 mil paquetes de alimentos en el área rural y urbana de Saltillo.

“Este programa contribuye a garantizar la alimentación y nutrición de la población en situación de vulnerabilidad”, mencionó.

La primera entrega del año, con más de 900 paquetes, se llevó a cabo en los ejidos Las Mangas, Zacatera y Guadalupe Victoria.

Acompañado de Diego Fuentes Aguirre, director de Desarrollo Rural, Daniel Samperio señaló que es prioridad atender el sector rural tanto para el alcalde Chema Fraustro como para su esposa Beatriz Dávila.

Alimentos Nutritivos

  • Se llevó a cabo la primera entrega en la zona rural
  • Ejidos Las Mangas, Zacatera y Guadalupe Victoria
  • Se tiene programado entregar más de 43 mil paquetes de alimentos en el año

(EL HERALDO)