“Este año llegamos a los dos millones de suscriptores.” Luis, el YouTuber saltillense

Para algunas personas la creatividad no tiene límites, un ejemplo de ello es Luis Leonardo, mejor conocido como VlogsPaper en honor al nombre de su canal de YouTube, quien es un creador de contenido digital saltillense que se ha dedicado a alegrar a millones de personas con sus videos desde hace 11 años.

Comenzando a subir videos con tan solo 11 años en 2012, Luis Leonardo ha formado una carrera sólida como creador de contenido en la que ha logrado alcanzar una audiencia de 1.7 millones de suscriptores y más de 180 millones de visitas en YouTube. Mostrando su día a día y contando experiencias personales con su carisma y su toque especial de creatividad a través de sus videos, ha logrado ganarse el corazón de su audiencia.

A través de la gran variedad de videos qué hay en el canal de VlogsPaper podemos apreciar que sus videos cuentan con un gran trabajo, no solamente de producción sino también de postproducción, haciendo de su contenido toda una experiencia.

Recientemente algunas personas preguntaban qué había pasado con Luis Leonardo, pues en su canal de YouTube se puede apreciar que no ha actualizado con contenido desde hace un año, aunque sí ha actualizado en otras redes como Instagram y Tik Tok.

En entrevista exclusiva con El Heraldo de Saltillo, Luis Leonardo nos platicó acerca del motivo de su ausencia, en el que nos explica que se debe a motivos personales. Pero también comentó que este año regresaría y no solo eso, que alcanzaría la cantidad de 2 millones de suscriptores en YouTube.

“Este 2023 se llega a los 2 millones de suscriptores, y con todo lo que eso conlleva, si hay que subir muchos videos se van a subir, si hay que ir allá, hay que ir allá, la meta es esa y para llegar viene todo este camino de contenido, y estaría muy feliz si quieren acompañarme” dijo Luis en la entrevista.

Con estas palabras, Luis Leonardo confirma que este 2023 estará de vuelta con muchas ganas y nuevo contenido para toda su audiencia. Puedes encontrar a Luis Leonardo en su canal de YouTube llamado VlogsPaper, en Instagram como @luispaperleo y en Tik Tok como @luispaperleo, además de poder encontrar su canal de YouTube una lista en todas sus redes sociales. (ARMANDO DE LA PEÑA)