“Papito Querido!” llega al Teatro Fernando Soler con un elenco de primer nivel

Con un elenco de primer nivel, llegará a Saltillo este 17 de marzo la obra de teatro “Papito Querido!”, una comedia de Rodolfo Rodríguez.

“Papito Querido!” es una obra de teatro protagonizada por el actor Humberto Zurita,  quien nos envuelve en una trama familiar en la que un papá divorciado debe vestirse como mujer para conocer a los conservadores padres del novio de su hija, ya que de ninguna manera aceptarían que su futura nuera sea hija de padres divorciados.

La obra  trae consigo un elenco de primer nivel, protagonizado por Humberto Zurita que lleva una carrera de actuación, tanto en cine como en teatros, desde 1978, y que ha ganado diversos premios tales como “mejor actor” en 1984 por los premios Ariel, “mejor actor” en 2008 por los premios ACTP, entre otros.

Además de Humberto Zurita, habrá otros actores invitados, tales como Stephanie Salas, Luis Gatica, Ivonne Zurita y Víctor González.

La cita es este 17 de marzo en el Teatro Fernando Soler, y contará con dos funciones: a las 19:00 y 21:00 en las que podrás disfrutar 2 horas de risa. Puedes adquirir tus boletos en Didacti Juegos, JR sombreros o en línea a través de New Ticket.

Papito Querido es una obra de teatro que ha recorrido diversas ciudades del país y ha conseguido hacer sold out en la mayoría de ellas, y que próximamente será presentada en países como Estados Unidos y España.

“No se pierdan Papito Querido, no dejen de ir al teatro ahora que estemos aquí con ustedes, estaremos en esas dos funciones y ojalá que los podamos saludar ahí personalmente” dijo Humberto Zurita en entrevista exclusiva con El Heraldo de Saltillo. (ARMANDO DE LA PEÑA)

 

¡No lo olvides!

Fecha: 17 de marzo

Lugar: Teatro Fernando Soler

Hora: 19:00 y 21:00

Boletos: Jr sombreros, Didacti Juegos y New Ticket.