Invita DIF Saltillo a donar al Juguetón 2023

Se cuenta con 6 centros de acopio distribuidos en la ciudad

El DIF Saltillo invitó a la ciudadanía a sumarse al Juguetón 2023 y donar un juguete educativo y/o recreativo nuevo o en buen estado.

A nombre de Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del organismo, Daniel Samperio Dávila, director general del DIF Saltillo, mencionó que se busca llevar felicidad a niñas y niños de escasos recursos tanto del área urbana como rural de Saltillo.

Mencionó que desde el inicio de la administración del alcalde José María Fraustro Siller, trabajar de manera coordinada con la ciudadanía ha traído grandes resultados en beneficio de la población más vulnerable.

“Las y los saltillenses siempre han sido sumamente solidarios con las iniciativas del DIF Saltillo y lo agradecemos de gran manera, trabajamos coordinados con la señora Marcela Gorgón quien siempre ha apoyado estas iniciativas. En esta ocasión los invitamos a donar juguetes que sabemos hacen muy felices a nuestras niñas y niños”, dijo.

Samperio Dávila agradeció además a la cadena comercial Al Super que se sumó a la campaña con la instalación de centros de acopio en cuatro sucursales: Lourdes, La Fragua, Isidro López y Virreyes.

Informó que se cuenta además con centros de acopio en el DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez 275, Nuevo Centro Metropolitano, y en la Presidencia Municipal en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro. (EL HERALDO)