Convoca Seminario de Saltillo a sus jornadas de Misión Vocacional para adolescentes y jóvenes 

Con la intención de que adolescentes y jóvenes de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe participen activamente en la difusión de la fe católica y a la par realicen actividades altruistas en comunidades vulnerables, el Seminario Diocesano de Saltillo abrió la convocatoria para participar en sus jornadas de Misión Vocacional que se realizarán del 4 al 9 de abril en ejidos de Arteaga.

Al respecto, el diácono Daniel Rodríguez García, precisó que la Misión partirá desde las instalaciones del Seminario de Saltillo hasta llegar al ejido de San Antonio de las Alazanas, donde los participantes tendrán alojamiento durante las fechas antes citadas bajo la tutela de seminaristas.

“La oportunidad es evangelizar, la intención es trabajar también en las fraternidad de los chavos, de que también tengan espacios de encuentro con Dios para meditar sobre su proyecto de vida, sobre lo que quieren realizar a futuro”, compartió este martes para El Heraldo de Saltillo.

Asimismo, remarcó que los interesados en participar podrán inscribirse en el enlace https://acortar.link/vffF0n, bajo una cooperación por persona de $300.00 pesos que, además de cubrir sus gastos de hospedaje y transportación, servirá para comprar alimentos para conformar despensas y adquirir obsequios que se entregarán a los habitantes de las comunidades que visiten, como gesto de generosidad.

“Todos los varones pueden participar a partir de tercero de secundaria, aproximadamente de 14 años en adelante. Nos ayuda mucho que se inscriban para preparar todo el material previo”, externó al puntualizar que se espera la participación de al menos 40 voluntarios.

“Tenemos encuentros con niños y jóvenes a través de juegos y dinámicas. También es visitar enfermos, tener contacto con aquellas realidades más vulnerables, con personas que a veces no reciben una atención o que nadie las escucha”, finalizó.

Para mayor información se puede enviar un mensaje WhatsApp al 844 344 1885. (OMAR SOTO)