Traerá Jessica Fernández charla “Más allá del rosa” a Saltillo

Evento enfocado al empoderamiento es organizado por el Instituto Municipal de las Mujeres

Como parte de las actividades por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la activista, feminista y humanista Jessica Fernández traerá a Saltillo la conferencia “Más allá del rosa”.

La charla se llevará a cabo este miércoles 15 de marzo a las 18:00 horas en las instalaciones del Paraninfo del Ateneo Fuente.

La conferencia se llevará a cabo por parte del Gobierno Municipal de Saltillo que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller, a través del Instituto Municipal de las Mujeres.

Lydia María González Rodríguez, titular del Instituto, señaló que en la conferencia se abordarán diferentes temas sobre el empoderamiento femenino y los temas actuales que lo conllevan.

Destacó que como parte de las políticas públicas que impulsa el alcalde Chema Fraustro se encuentran el brindar a las mujeres saltillenses este tipo de herramientas que contribuyan a su desarrollo.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres mencionó que se cuenta con cupo limitado por lo que es necesario comunicarse al teléfono 844-415-28-15 para registrar su asistencia y adquirir su pase de entrada.

“Más allá del rosa”

  • Jessica Fernández, activista, feminista y humanista
  • Miércoles 15 de marzo
  • 18:00 horas
  • Paraninfo del Ateneo Fuente
  • Comuníquese al teléfono 844-415-28-15 para confirmar su asistencia