Convocan a mujeres: cierran el viernes inscripciones para prepa gratuita

Se desarrollará al interior de las colonias

Este viernes cierran las inscripciones para el programa de Preparatoria Gratuita para mujeres, por lo que el Ayuntamiento de Saltillo invitó a las interesadas a acercarse y acudir con su papelería al Instituto Municipal de las Mujeres.

El programa se llevará a cabo al interior de las colonias de Saltillo, en centros comunitarios y otros puntos, con horarios flexibles y una duración de 8 meses.

Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, informó que el programa de prepa gratuita lo lleva a cabo la administración del alcalde José María Fraustro Siller, con el apoyo del programa Mejora de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, con la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Educación y el Instituto Coahuilense de las Mujeres.

“Invitamos a todas las mujeres a cursar su preparatoria para que impulsen su superación personal y educativa y con ello tener mejores oportunidades laborales y de desarrollo integral”, dijo Lydia González.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres recordó que durante el 2022 se benefició con la preparatoria gratuita a mil 200 mujeres y en este 2023 se apoyará a igual número de mujeres.

Para inscribirse es necesario presentar en copia el acta de nacimiento, certificado de secundaria terminada, comprobante de domicilio, INE o pasaporte, CURP y 4 fotografías tamaño infantil.

La documentación se recibe de 8:00 a 15:00 horas en el Instituto Municipal de las Mujeres, en la nueva Unidad Administrativa, en el cruce de Presidente Cárdenas y Purcell.

¡Inscríbete!

  • Preparatoria gratuita
  • 1200 becas
  • Inscripciones cierran este viernes 17 de marzo

(EL HERALDO)