Entregan tinacos en ejidos de Saltillo

Trabaja Gobierno Municipal en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria

El Gobierno Municipal de Saltillo, en coordinación con Asociación Civil Congregación Mariana Trinitaria, entregó tinacos y otros apoyos en el área rural.

En San Juan de la Vaquería se hizo entrega de 38 tinacos de mil 100 litros, uno de 750 litros, 3 tanques verticales de 5 mil litros, un tanque nodriza de 5 mil litros y un purificador de agua.

En representación del alcalde José María Fraustro Siller, el tesorero Juan Carlos Villarreal Garza, destacó que en el Gobierno Municipal están ocupados en brindar atención permanente al campo.

“Agradecemos a la Congregación Mariana Trinitaria que hicieron posible esta entrega, el trabajo coordinado siempre da mejores resultados”, dijo.

Villarreal Garza destacó que el agua es primordial para las acciones que se realizan dentro del campo por lo que resulta de suma importancia la entrega de estos apoyos.

Sostuvo que este año, el alcalde de Saltillo, Chema Fraustro en conjunto con el Gobernador Miguel Riquelme destinarán más de 50 millones de pesos en diversos programas y acciones en los ejidos del municipio.

Diego David Fuentes Aguirre, director de Desarrollo Rural, reiteró que esta es una muestra del compromiso que el alcalde tiene con la gente del campo saltillense y puso a disposición de los beneficiarios los diferentes programas con los que cuenta la dependencia.

Se hizo la entrega simbólica a los ciudadanos Rosa María Belmares, Griselda Jiménez y Anselmo Guerrero. Con este programa se benefició a ciudadanos de ejidos de Saltillo como Providencia, San Juan de la Vaquería, Santa Teresa de los Muchachos, Agua Nueva, Las Colonias, Carneros, Buñuelos y El Recreo.

Durante el evento estuvieron presentes Eleuterio Ponce, comisariado ejidal de San Juan de la Vaquería; Refugio Rodríguez Bernal, coordinador de programas sociales de Gobierno del Estado; Juan Antonio Morales, coordinador de programas sociales en el cañón de Derramadero; y Alberto Salazar Cerda, técnico responsable de Ruta. (EL HERALDO)