Convocan a marcha por Ximena Sophia, niña sustraída por su padre de guardería en Saltillo

A través de su página de Facebook, el Frente Feminista de Saltillo convocó a una marcha que se realizará este lunes, a las 5:00 de la tarde, partiendo de la calle Pérez Treviño 2255, colonia San Ramón, a un costado de la Comandancia Municipal, para exigir la localización de Ximena Sophia Olavarrieta Sánchez, quien fue vista por última vez el 7 de marzo de este 2023, en la Colonia Las Américas en Saltillo.

Fue a través de redes sociales que la madre de la menor pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, al asegurar que, en la citada fecha, su padre la sustrajo del colegio al que acude y desde entonces no ha tenido contacto con ella. Apuntó que el papá de Ximena Sophia conduce una camioneta Dodge Journey Negra con vidrios polarizados y placas de la UCD.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), la pequeña de dos años vestía pants, playera y mandil, además de que tiene un lunar cerca de la cien como seña particular.

Cualquier información que abone a conocer su ubicación se puede llamar a los teléfonos 911 y 844 415 115.

«Donde sea que estés mi niña, no voy a descansar hasta encontrarte y estemos juntas de nuevo. Te ama mamá», escribió en sus redes sociales la angustiada madre. (OMAR SOTO / EL HERALDO)