Inicia “Conexión Virtual” programa de radio de la Coordinación de Educación a Distancia de la UA de C

Con el objetivo de difundir las actividades realizadas por la Coordinación de Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de Coahuila, el Sistema Universitario de Radio emite una nueva propuesta para hablar de educación a distancia y temas relacionados con la virtualidad, da inicio el programa “Conexión Virtual” que se transmitirá cada miércoles a las 18:00 horas por Radio Universidad en el 104.1 FM en Saltillo  y en línea a través de www.uadec.mx/radio.

Bajo la conducción titular del Mtro. José Luis Luna y la Lic. Eunice Jiménez arrancó el primer programa en donde contaron como primer invitado a el Coordinador de Educación a Distancia Félix Ibarra Linares, quién dijo desearles el mayor de los éxitos y a su vez, confía que a través de este proyecto llegue a una mayor población la oferta académica que semestre a semestre ofrece la Coordinación ya que es la instrucción del Rector el In. Salvador Hernández Vélez, buscar los mecanismos y los medios para hacer llegar a un mayor número de jóvenes y público en general en el estado de Coahuila.

Dentro de cada emisión el programa contará con secciones dirigidas a personas que ya realizan educación virtual en sus carreras en línea o a nivel bachillerato, además de temas relacionados con los diplomados y cursos que se ofrecen dentro de la Coordinación y recomendaciones para las y los estudiantes y sus consultas en línea.

El Sistema Universitario de Radio de la UA de C, sigue abriendo espacios a través de sus emisoras en Saltillo y Torreón, para cumplir con el compromiso de fortalecer las políticas de difusión del quehacer universitario, la identidad universitaria y servir como canal más de contacto con la comunidad de la Universidad Autónoma de Coahuila. (EL HERALDO)