Promueven Campaña de Prevención de Accidentes Viales en la zona industrial de Ramos Arizpe

Con la impartición de pláticas y la distribución de material informativo, la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe inició la Campaña de Prevención de Accidentes Viales entre trabajadores del sector industrial.

Elementos policiales visitaron la empresa MUBEA para concientizar al personal sobre la necesidad de reforzar medidas indispensables como el respeto a los límites de velocidad, el uso del cinturón de seguridad y evitar conducir bajo el influjo de sustancias tóxicas.

“Maneja con precaución, tu familia te espera”, es el nombre de la campaña que será llevada a más empleados de la zona industrial ramosarizpense, con el propósito de reducir los accidentes que, de manera frecuente, se presentan en vialidades de alta afluencia.

La coordinación entre la corporación policial y el sector empresarial permitirá reforzar estas acciones de proximidad social, destacó el director de Seguridad Pública Municipal, Rolando Álvarez Flores.

“El bulevar Miguel Ramos Arizpe se ha convertido en una de las vialidades más transitadas de la ciudad, con un promedio de 90 mil vehículos a diario, de ahí que tenemos que reforzar el trabajo para reducir la posibilidad de accidentes, sobre todo por el riesgo de que lleguen a ser fatales. Seguiremos visitando las empresas con esta información, y el llamado a un manejo responsable”, puntualizó.

Álvarez Flores destacó el interés que hay entre los empresarios para estas acciones de proximidad social en beneficio de la integridad de los trabajadores, y de su productividad diaria. (EL HERALDO)