Se gradúa la generación 48 de la carrera Técnico Superior Universitario de la UTC

El Auditorio de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), fue el lugar en el cual se llevó a cabo la graduación de la cuadragésima octava generación de la carrera de Técnico Superior Universitario, acto que convocó a autoridades educativas y familiares de los ahora ex alumnos para felicitarles por la etapa que culminaron.

Sergio Guadarrama Cortez, rector de la UTC, recalcó a los egresados que llegó el tiempo de demostrar lo aprendido y emprender el vuelo del halcón para lograr el éxito. Asimismo, reconoció el esfuerzo de los estudiantes durante su estadía en el complejo educativo y aseguró que los nuevos técnicos fueron formados en virtud de las demandas actuales de sus futuros campos de trabajo.

“Quiero felicitar a nuestros 40 graduados que culminan su formación profesional en las carreras de Mecatrónica en su área de automatización, Desarrollo de Software Multiplataforma, Mecánica en el área de moldes y troqueles, Procesos Industriales en el área de plásticos, Desarrollo de Negocios en el área de mercadotecnia, Mecatrónica en el área de Robótica, así como la Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas” indicó.

“Lo que estoy seguro y convencido es que esto representa un gran orgullo, satisfacción y anhelo cumplido. A quienes integramos la comunidad universitaria nos correspondió aportarles los conocimientos, las habilidades y las herramientas tecnológicas, pero fueron ustedes quienes con su perseverancia construyeron sus competencias, sus aptitudes y actitudes profesionales», expresó Sergio Guadarrama Cortés, rector de la institución.

En el marco del evento, como padrino de generación se contó con la presencia de Sergio Alain Aguilar Guerra, presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), además de contar con la presencia de Alan Jonathan Vargas, representante personal del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís; Tomas Gutiérrez Merino, representante del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla y Lizette Cristina Villarreal, de Enlace Educativo del Estado de Coahuila. (EDUARDO SERNA)