En el Oscar evitarán un nuevo incidente como el de Will Smith

Foto de Depositphotos.com

Ciudad de México.- El próximo 12 de marzo se llevará a cabo una nueva entrega de los Premios Oscars, y sin dudas muchas personas aún recuerdan el escandaloso momento que protagonizaron Will Smith y el humorista y actor Chris Rock.

Ante esta situación, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ya está trabajando en un plan para actuar en caso de emergencia o de algún hecho similar al que ocurrió con Smith y Rock.

«Tenemos todo un equipo de crisis, algo que nunca habíamos tenido, y muchos planes en marcha», aseguró Bill Kramer, el CEO de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

«Hemos ejecutado muchos escenarios. Por lo tanto, esperamos estar preparados para cualquier cosa que no podamos anticipar en este momento, pero que estamos planeando en caso de que suceda», continuó Kramer.

El CEO de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas aseguró que antes del hecho protagonizado por Smith y Rock no se tenía un plan de crisis. Este plan de acción tiene un vocero en caso de que algo suceda.

Este año el conductor será Jimmy Kimmel, quien ya tiene experiencia conduciendo los premios Oscars, pero también es conocido por su buen humor y por la excelente relación que tiene con varias celebridades de Hollywood.

«Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido», dijo Will Smith después de protagonizar el escándalo. Incluso el actor presentó su renuncia a la Academia, por lo que no se cree que pueda estar presente este año en la ceremonia. Smith debería entregar el premio a Mejor Actor o Mejor Actriz, como es costumbre.

¿DÓNDE SE PODRÁ VER LA PREMIACIÓN?

En el auge del mundo de las plataformas de streaming, los premios Oscars no podían quedar afuera, y es por ese motivo que eligieron a la plataforma HBO Max para que transmita la ceremonia a nivel mundial. La misma se podrá ver el 12 de marzo a través de esta plataforma, pero también será televisada por TNT y TNT Series (en su versión sin doblaje). (EL UNIVERSAL)