Miles de personas vivieron el Foraji2 Tour de Christian Nodal en Saltillo

Christian Nodal

El gran exponente de música regional mexicana, Christian Nodal llegó a Saltillo para presentar su Foraji2 Tour, conquistando a miles de espectadores que se dieron cita a este evento y que pudieron vivir una gran experiencia musical llena de emociones, sentimientos y momentos inolvidables.

Desde las 7:00 de la tarde la gente comenzaba a llegar al Estadio Francisco I. Madero, la emoción era evidente y las filas poco a poco se alargaban. Las puertas fueron abiertas y los asistentes comenzaron a acceder al inmueble buscando sus asientos.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

La agrupación regiomontana Mejor Nivel, se encargó de tocar algunas de sus canciones mientras el recinto comenzaba a llenarse. La agrupación fue bien aceptada por el público que pasaron un buen rato escuchando su música.  Fueron los primeros invitados antes del show estelar.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

Alrededor de las 10:00 de la noche y con un recinto cada vez más lleno, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho salieron al escenario como invitados especiales para abrir el show de Christian. El público gozó de sus canciones por casi dos horas, y junto con la banda, cantaron y bailaron sus grandes éxitos.

Christian Nodal

¡QUE COMIENCE EL SHOW!

Justo a la medianoche, las pantallas del recinto pidieron que el público activara el flash de sus celulares, y con un panorama lleno de luces desde las gradas hasta la zona VIP,  Christian Nodal junto con sus músicos saltaron al escenario comenzando a tocar la primera canción del show, su reciente tema “Se Me Olvidó” que fue recibido con aplausos y ovaciones por parte del público, que desde la primera canción cantaban a todo pulmón los éxitos de este artista.

Canciones como “No Te Contaron Mal”, “Botella Tras Botella” y “Amor Tóxico” fueron interpretadas por Nodal, quien además interpretó una canción con Johnny Cortés y César Sánchez de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Christian Nodal junto con pequeña fanática que subió al escenario a cantar con ella

El carisma de Christian y su conexión con el público se hizo presente en el Estadio, sorprendiendo a las 16 mil personas presentes, pues invitó a una pequeña fanática al escenario y en conjunto interpretaron una canción. También un pequeño fan del artista logró interpretar una canción junto con Christian, cumpliendo el sueño de dos pequeños fanáticos.

Tras dos horas de concierto en las que el público disfrutó un gran ambiente lleno de personas bailando y cantando los éxitos de Nodal. El espectáculo llegó a su fin, despidiéndose así del público que lo acompañó durante su concierto y que fueron testigos una experiencia inolvidable que fue posible gracias al gran trabajo de la promotora de eventos Lura Entertainment, que presenta eventos de talla nacional en la ciudad y que en esta ocasión organizó una gran producción del artista mexicano con más oyentes mensuales. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)