En Coahuila, realizan concentración de taekwondo, rumbo a fase regional

Con la participación de 22 artemarcialistas, este día se realizó la primera concentración de la Selección Coahuila de Taekwondo Poomsae con miras a la Fase Regional de los Nacionales CONADE 2023.

El Gimnasio de Usos Múltiples “José de las Fuentes Rodríguez” fue la sede de esta primera concentración de los seleccionados, quienes surgieron tras superar la etapa estatal del Taekwondo Modalidad Formas.

La titular del equipo es Norma Angélica Martínez Alvarado, experimentada entrenadora que forma parte de la Selección Mexicana de Taekwondo Poomsae y quien ha conseguido múltiples medallas internacionales como atleta.

Esta concentración definirá a los competidores que participarán en el Regional tanto en las modalidades Individuales, Parejas y Tercias, dentro de las categorías Infantil, Cadetes y Juvenil.

La Fase Regional del Taekwondo Poomsae, o Formas, se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en Saltillo. Coahuila participará con seis competidores individuales, tres parejas y tres tercias, quienes buscarán acceder a los Nacionales CONADE 2023. (EL HERALDO)