Tras la negativa en el TRI y el Cruz Azul, Hugo Sánchez ahora se perfila para el banquillo de los Pumas de la UNAM

 

Ciudad de México.- Hugo Sánchez toma fuerzas para ser el nuevo entrenador del Club Pumas para el Torneo Clausura 2023, luego del rechazo que sufrió por parte de Cruz Azul con la contratación de Ricardo ‘el Tuca’ Ferretti.

El Club Pumas consideraría traer a Hugo Sánchez al banquillo como reemplazo de Rafa Puente Jr., quien estaría viviendo, después de una mala racha de ‘la Maquina’ sus últimos momentos como director técnico de la escuadra universitaria.

Para ello, el exjugador Manuel Negrete, leyenda del equipo y figura muy respetada en el equipo de la UNAM, ha promocionado al ‘Pentapichichi’ para ocupar el banquillo de los Pumas, todo esto a pesar de haber referido que “no cree que segundas partes sean buenas”.

“A mí no me gusta repetir, pero estaría bien, creo que Hugo Sánchez es un técnico de casa, un técnico que podría ayudar y no estaría mal, no lo vería mal y en caso de seguir de los malos resultados, pues si no estaría mal que Hugo Sánchez regresara, que estuviera, porque es una gente que, si siente los colores de Pumas, no digo que Rafa no los sienta, pero Hugo es otra cosa” mencionó en entrevista Negrete para el diario deportivo especializado en fútbol AS.

Sánchez se encamina como uno de los candidatos fuertes a tomar el puesto de entrenador en caso de que las cosas no mejoran con Rafa Puente Jr. durante la próxima jornada de la Liga MX.

La leyenda del futbol mexicano, Hugo Sánchez, quedó completamente decepcionado de las “formas” de la directiva de Cruz Azul, tras haber elegido al Tuca Ferretti por encima de él para dirigir al equipo, esto debido a que se enteró de la decisión del club cementero a través de los medios de comunicación y no fue informado personalmente.

“Tristemente, no me llamaron, ni avisaron a mi gente para informarnos que el elegido era el ‘Tuca’ cuando hay clase, categoría y estilo, pues regularmente lo que hacen antes que se entere por los medios de comunicación, pues resulta que te llaman y te avisan”, declaró Sánchez.

También cabe señalar, que después la salida de Gerardo ‘el Tata’ Martino de la Selección Mexicana, el ex delantero del Real Madrid, manifestó su deseo por dirigir el TRI a pesar de que no se encontraba entre los tres candidatos oficiales para la misión. Tras una desangelada presentación, al final fue elegido el argentino Diego Cocca entre el ‘El Piojo’ Herrera y Guillermo Almada. (EL HERALDO CON INFORMACIÓN DE AS)

https://mexico.as.com/videos/manuel-negrete-hugo-sanchez-haria-despertar-a-pumas-v/