Han ‘enchulado’ más de 400 viviendas en Ramos Arizpe 

Un total de 420 viviendas en Ramos Arizpe han sido incluidas entre los meses de enero y febrero en el programa de embellecimiento de fachadas “Enchúlame la Casa”, el cual se enfoca en la rehabilitación con pintura así como resanar áreas afectadas de las viviendas de la zona urbana y rural, informó Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social.

“El avance hasta el momento es el que esperamos; por el momento nos estamos desplazando con las cuadrillas en el poniente de la ciudad y analizando que otras comunidades rurales podremos visitar durante marzo, ese tema aún no estamos revisando pero lo que sí podemos decir es que las viviendas atendidas cuentan con su pintura nueva además de atender temas mínimos donde se resana la casa” detalló.

Informó que las cuadrillas se encuentran trabajando en las colonias  Cactus y Privadas Cactus, posteriormente se atenderán las colonias Cañadas del Mirador y parte del sector de Analco esperando tener un avance de 500 viviendas embellecidas.

Finalmente, recalcó que no se descarta aplicar pintura en viviendas donde los habitantes de las mismas no son los propietarios sin embargo recordó que el requisito que se solicita es, en este caso en particular, mostrar un comprobante de domicilio o bien un contrato de renta del inmueble además de una identificación oficial vigente. (EDUARDO SERNA)