Apertura Colegio Saltillense su bachillerato con enseñanza en robótica y francés

El Colegio Saltillense presentó este miércoles, en rueda de prensa, su oferta de bachillerato con la que amplía su oferta educativa conformada por sus niveles maternal, preescolar, primaria y secundaria.

Durante el evento se dio a conocer que entre las características de su bachillerato se encuentran la incorporación de materias de robótica y del idioma francés como adicional al español e inglés, además de que el club de artes y acondicionamiento físico complementarán la formación integral de su estudiantado.

Los jóvenes interesados en formar parte de la generación fundadora de la etapa académica con duración de dos años en esta institución, podrán acceder a beneficios como el 40 por ciento de descuento en inscripción semestral y becas del 20 por ciento menos en sus colegiaturas mensuales.

La preparatoria en el Colegio Saltillense, ubicado en Pasaje Siglo XXI, Fraccionamiento Terranova, inicia en agosto de este 2023, con horario de clases de 7:30 de la mañana a 2:45 de la tarde. Para mayor información se puede enviar un mensaje a la página de Facebook «Colegio Saltillense» o llamar al teléfono 844 431 7070.

«Es un gran honor y un placer para el Colegio Saltillense dar la noticia de que nuestros niveles que ya tenemos, se complementan con el bachillerato que vamos a tener a partir de este agosto próximo», externó Efraín Zúñiga Castañeda, director general de este complejo educativo.

«El bachillerato de dos años está ya incorporado a la Secretaría de Educación Pública, las gestiones que se realizaron previamente a esta fecha han sido completadas en todos los aspectos. Nos da muchísimo gusto que podamos ampliar este nivel porque la educación, dijo Mandela, es el arma más poderosa para cambiar cualquier sociedad», agregó.

En la rueda de prensa también participaron colaboradoras del Colegio Saltillense como María José Molina, subdirectora general; Mary Cavazos, directora académica y Mónica Mújica, subdirectora administrativa. (OMAR SOTO / EL HERALDO)