Van por iluminación al 100% de la colonia Valle Poniente

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó que luego de haber concluido los trabajos de reposición de luminarias en la Colonia Villasol, en próximos días se comenzará lo propio en la colonia Valle Poniente, lo anterior como parte del programa “Tramos de Iluminación”, proyecto estratégico para iluminar las zonas oscuras en la zona urbana mejorando la percepción en seguridad.

“Ya terminamos en Villasol, ahora vamos por más sectores del poniente, creando un barrido de iluminación que atienda la problemática por la falta de luz en distintos sectores. He visitado Villasol y ya se nota un cambio importante por el tipo de luminaria que estamos colocando, por lo que ahora las familias de Valle Poniente ya piden que se atienda su colonia” manifestó.

Chema Morales explicó que luego de terminar las acciones en Valle Poniente, las colonias que seguirán por atender serán Parajes Del Valle y Parajes de los Pinos, por lo que le pide a la ciudadanía ser paciente ya que se rehabilitará gradualmente cada sector que lo necesite.

“Estamos atendiendo una de las principales peticiones de la ciudadanía, seguiremos instalando estas nuevas farolas en todas las colonias de Ramos Arizpe, algunas de estas forman parte de las 3 mil adquiridas el año pasado, sin embargo para este año tenemos una meta de instalar 4 mil más de excelente calidad, esto es algo que vale la pena resaltar dado que lo hacemos únicamente con inversión municipal sin generar deuda” detalló. (EDUARDO SERNA)