Invita Ana Lucía Cavazos a participar en donación de ropa para el bazar “Trabajando con el Corazón”

 

La presidenta honoraria del sistema DIF en Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuellar hizo el llamado a la ciudadanía, organizaciones de la sociedad civil, empresarios y el sector industrial a participar en la donación de prendas de vestir y calzado en buen estado para las personas con mayor vulnerabilidad como parte del bazar “Trabajando con el Corazón”. 

“Estamos implementando por primera vez esta actividad en la cual las personas van a poder tomar ropa, calzado y distintos accesorios que les puedan ser de utilidad gracias a las donaciones que comenzamos a recibir en las primeras semanas del año, contando también con el gran apoyo del DIF Coahuila a cargo de la señora Marcela Gorgón” indicó. 

Cavazos Cuellar ahondó que se recibirán todo tipo de prendas, tanto para hombre, mujer y niños así como artículos como vajillas, electrodomésticos y juguetes que no funcionen a base de baterías. 

“Además de apoyar a la gente también estamos ayudando al planeta porque la confección de ropa y de fibras textiles contribuyen mucho a la contaminación de nuestro planeta que tanto debemos cuidar en estos momentos” agregó. 

Ana Lucía Cavazos convocó al propio equipo del DIF Municipal así como a la población en general a ser partícipes de esta campaña que se llevará a cabo durante el resto del año, ya que en cada macro brigada se instalará dicho bazar al servicio de los vecinos en cada sector. 

“Esta es una acción que también va encaminada a motivar, en primer lugar al equipo DIF a que se sume a la donación pero también replicarlo a toda la ciudadanía, empresas y el sector industrial a sumarse a esta noble causa” finalizó. (EDUARDO SERNA).