Hugo Sánchez levanta la mano para dirigir al Tricolor o al Cruz Azul

Foto de depositphotos.com

Ciudad de México.- Es común escuchar que Hugo Sánchez se candidatea a sí mismo para dirigir algún equipo, llámese Real Madrid, Selección Mexicana u otros. Y es que el Pentapichichi de nueva cuenta levantó la mano para tomar las riendas de la Selección Mexicana y también del Cruz Azul.

Primero en su columna en un diario mexicano explicó las razones por las que la Federación Mexicana de Futbol debería tomarlo en cuenta como un serio candidato para llevar las riendas del Tricolor rumbo al Mundial del 2026.

Pero no sólo eso, en ESPN, donde es analista desde hace mucho tiempo, detalló que está interesado también en volver a ser DT en la Liga MX con el Cruz Azul, proyecto que hace unos años le habían ofrecido.

“Habría que estudiar bien el organigrama de cómo está estructurado el tema de la cementera y el tema deportivo. A mí obviamente me interesa lo deportivo, pero si hay otra cosa complicada, que es lo político, social, económico, salpica y afecta lo deportivo”, dijo Hugo en el programa Futbol Picante. (EL UNIVERSAL)