Feminicidio en Saltillo; su pareja la ató e incendió su casa

 

Un presunto feminicidio se registró la mañana de este miércoles en la colonia Bellavista, en Saltillo.

Una mujer perdió la vida luego de qué se registrará un incendio al interior de su domicilio, el cual presuntamente habría sido provocado por su propia pareja sentimental.

Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron el reporte y se trasladaron a la calle Miguel Cárdenas, casi esquina con Miguel Hidalgo, en la colonia Bellavista, al sur de Saltillo.

Los apagafuegos de inmediato pusieron en marcha las maniobras para sofocar las llamas y se percataron de la presencia de una mujer, la cual se encontraba atada de pies y manos en una silla.

Ericka “N” desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso agentes ministeriales quienes arribaron instantes después.

La calle fue cerrada con cinta amarilla, la cual fue colocada por oficiales de Policía Saltillo y de Policía del Estado.

De acuerdo a las primeras investigaciones Erika pudo haber sido asesinada por su pareja, de nombre Raymundo “N”, quién luego de prenderle fuego a la casa huyó de lugar a bordo de un vehículo.

El cuerpo, que presentó quemaduras en diversas partes, fue trasladado a SEMEFO, pues será la necropsia la que determine las causas exactas de su fallecimiento.

Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer lo más pronto posible lo ocurrido. (EL HERALDO)