COMPARA limita servicio a más de 250 morosos ante falta de contrato 

El gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuellar, dio a conocer que durante el mes de enero y el transcurso de febrero la paramunicipal registra más de 250 cortes del servicio de agua potable a morosos que aún se resisten a regularizarse.

El funcionario detalló que COMPARA ha dado la oportunidad a usuarios de regularizar su situación a través de distintas campañas para ponerse al corriente en sus pagos, sin embargo, cerca de un 30 por ciento ha cumplido con el compromiso de obtener su contrato y registro correspondiente.

“Nos hemos visto en la necesidad de seguir limitando el servicio ya que existe una negación a realizar un contrato y adquirir su medidor, siendo un porcentaje aún módico el de usuarios que se ha acercado a estar al corriente en pagos o bien, tener un contrasto nuevo” declaró.

Por lo anterior Valdés Cuellar alentó a la población que aún no cuenta con contrato y medidor a acercarse a las oficinas de COMPARA y realizar convenios, dichas instalaciones se encuentran ubicadas en calle San Nicolás de la Capellanía #108, en la colonia Del Bosque a un costado de la plaza Venusiano Carranza, con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas y los sábados de 9:00 a 12:30 horas. (EDUARDO SERNA)