Situación de AHMSA orilla a trabajadores a migrar a Ramos Arizpe: Chema Morales

Debido a la precaria situación financiera por la que pasa Altos Hornos de México (AHMSA) en Monclova, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales dio a conocer que se ha registrado la migración de trabajadores de esa empresa hacia este municipio en busca de mejores condiciones laborales.

“Vemos qué hay algunas complicaciones en la Región Centro y si hemos teñido información de personas que han estado migrando, principalmente de Monclova y Frontera aquí a Ramos Arizpe en busca de oportunidades de empleo. Esperamos que la situación de Altos Hornos mejore y obviamente la gente pueda tener en su propia comunidad, en su propia ciudad las oportunidades de empleo” señaló.

Morales Padilla recalcó que el Gobierno Federal debe poner de su parte para salvar de la quiebra a la empresa coahuilense.

“Creo qué hay crecimiento en todas las regiones de Coahuila, sin embargo, el caso particular de Altos Hornos obedece a un golpeteo muy fuerte que recibió la empresa por parte de las autoridades federales” añadió. (EDUARDO SERNA)