Espera Partido Verde resultado de campaña interna para conocer a su candidato a gobernador de Coahuila

 

A unos días de que finalice la etapa de precampañas, el Partido Verde está en espera de conocer al ganador de proceso interno de Unidad Democrática de Coahuila, para sumarse al resultado y con ello empezar a preparar la campaña a Gobernador del Estado, así como afinar detalles en los 16 distritos electorales.

El Secretario de Organización, licenciado Raúl Tamez Robledo, ha sostenido reuniones con los precandidatos Lenin Pérez Rivera y la diputada con licencia, Yolanda Elizondo.

“En el ánimo de fortalecer nuestra alianza es que hemos tenido pláticas con ambos aspirantes, estamos siguiendo su proceso y será el día 12 cuando conozcamos quien pudiera ser nuestro candidato, veo por nuestra parte una precampaña de altura y así será llegado el momento la constitucional” apuntó el pevemista.

Destacó que este tiempo el Verde lo está aprovechando para trabajar al interior del partido, “seguimos sumando gente en los diferentes municipios de Coahuila, recordemos que tenemos en el corto plazo dos procesos electorales, este que ya empezó y el del 2024 donde se renovarán las alcaldías, además de los cargos federales, así que hay mucho interés de la ciudadanía en participar”.

Actualmente el Verde se ubica como cuarta fuerza política en Coahuila, además es gobierno en un municipio, cuenta con una diputada local, así como síndicos y regidores en diferentes ayuntamientos. (EL HERALDO)