“Enchulan” casas y anuncian campo de fútbol en colonia Cactus

Familias de la colonia Cactus, en Ramos Arizpe, agradecieron al alcalde Chema Morales Padilla el inicio del programa “Enchúlame la casa” que permitirá el embellecimiento de un total de 350 viviendas.

Junto al secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino, funcionarios locales y regidores, el presidente municipal visitó la colonia para oficializar el arranque de los trabajos, además, anunció la próxima construcción de un campo de fútbol profesional con pasto sintético e iluminación en beneficio de miles de habitantes del poniente.

“Aquí en Cactus recarpeteamos, habilitamos una plaza pública que está en muy buenas condiciones, ahora venimos a darle una nueva vista a todas las casas, y estamos por construirles, aquí mismo, una cancha que servirá para futbol siete. El propósito es tener un Ramos Arizpe más bonito, equipado, y de otro nivel, por eso le estamos entrando con todo y en todas las colonias”, enfatizó.

Por medio de las cuadrillas de Empleo Temporal, se transformarán las fachadas de 350 viviendas ubicadas en las calles Ave de Palmas, Hojasen, Boldo, Anís Verde, Vara Dulce, Pelillar, Tasajillo, Manzanilla, Hierbanis, Salsa Parrilla, Tamacatita y Albacar.

Lo anterior como parte de la inversión de 4 millones 500 mil pesos que se ejecutará, en 2023, para el embellecimiento de 4 mil casas-habitación.

Las obras en Cactus se suman a las 450 viviendas “enchuladas”, en lo que va del año, en Manantiales del Valle, Tenerías, Anacahuita, La Libertad, La Esmeralda, La Ciénega, El Baratillo, y El Escorial.

Con 10 opciones de pintura disponible, a gusto del beneficiario, más de 6 mil fachadas de 26 colonias han sido embellecidas a lo largo de 4 años de administración de Chema Morales Padilla. (ACONTECER)