Apoya Chema Fraustro a jóvenes universitarios

Encienden nuevas luminarias del campo Juan Lobato Sánchez

El alcalde José María Fraustro Siller cumplió su compromiso e hizo entrega del nuevo alumbrado del campo “Juan Lobato Sánchez” del Ateneo Fuente.

Acompañado del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, Chema Fraustro dijo que para el Gobierno Municipal que representa, la educación y el fomento al deporte son una prioridad.

“El alumbrado de este campo no se había cambiado desde hace más de 20 años. Hoy instalamos y entregamos 24 lámparas LED para un mejor aprovechamiento”, dijo.

El alcalde mencionó que con esta acción se beneficiará de manera directa a 2 mil estudiantes de las diferentes ligas y equipos como Daneses, Lobos, Tigres, Zorrillos y otros equipos representativos que se reúnen para practicar diferentes deportes como futbol americano, tochito, soccer y rugby.

“La de hoy no es una obra aislada; en materia de infraestructura deportiva hemos avanzado considerablemente. Con una inversión superior a los 15 millones de pesos hemos rehabilitado parques, canchas, espacios deportivos y áreas verdes porque queremos que Saltillo cuente con espacios públicos para una recreación sana y segura”, destacó Chema Fraustro.

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, agradeció a nombre de la comunidad estudiantil el nuevo alumbrado que beneficiará a las y los deportistas en su desarrollo.

Josué Elí Garza Carrales, director del Ateneo Fuente, destacó que con el nuevo alumbrado se tendrá un ahorro en el gasto por el uso de energía, al tiempo que agradeció la obra, en beneficio de los jóvenes universitarios.

NUEVO ALUMBRADO

  • Chema Fraustro encendió las nuevas luminarias del estadio Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente
  • 24 lámparas LED
  • Beneficiará de manera directa a 2 mil estudiantes