Más apoyo para las mujeres emprendedoras: Manolo Jiménez Salinas

Al recorrer el mercado sobre ruedas de la colonia Saltillo 2000 en la capital coahuilense, el precandidato a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que desarrollará programas integrales para apoyar a las mujeres emprendedoras que forman parte de las economías locales.

“Quiero ser el gobernador de las mujeres, y en su momento presentaremos programas y proyectos que generen mayor seguridad para ellas, en su entorno y en su familia, pero también seguridad económica para quienes decidan emprender, quienes tengan sus negocios y comercios”, señaló.

Jiménez Salinas detalló que parte de su proyecto económico tiene que ver con la generación de condiciones de desarrollo parejo para todas y todos los coahuilenses, y que, en conjunto con el empresariado y la iniciativa privada, buscará implementar programas que beneficien a las mujeres para que tengan mejores condiciones para sobresalir en el ámbito económico.

“Cuando una mujer es feliz, libre y empoderada, irradia en todo su entorno, en su familia y en los círculos en los que se desenvuelve, es por eso que, además de la generación de mejores empleos y espacios seguros, también trabajaremos para que puedan mejorar su economía a través de negocios y comercios propios, que puedan tener independencia económica”, apuntó.

El precandidato del Revolucionario Institucional destacó que trabajará en conjunto con las mujeres coahuilenses para continuar construyendo la grandeza de Coahuila y llevar al estado al siguiente nivel. (EL HERALDO)