Liga Municipal de Sóftbol Varonil Sabatina en Ramos tiene nuevo campeón 

La tarde de este domingo se llevó a cabo la serie final de la Liga Municipal de Sóftbol Varonil en Ramos Arizpe, en la cual resultó campeón el equipo Nietos de Osama enfrentando a la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), por resultado de 6 carreras contra 4.

El encuentro resultó en el triunfo para el pitcher del equipo Nietos de Osama, Eduardo Valdés quien se coronó con el guante de oro al ser el mejor en su posición

Los directores del deporte municipal Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez informaron que el juego por el tercer lugar fue disputado entre los Sarapedos contra Yankees con marcador de 4 carreras contra 7, resultando vencedor el conjunto neoyorquino, llevándose el premio al mejor pitcher para Gerardo Cansino El “Chemino”.

Asimismo, mencionaron que el juego por el tercer lugar en la categoría de segunda división fue entre Yaquis contra Chapulineros, siendo estos últimos los vencedores por siete carreras contra cero.

“Se han concluido las series finales de la liga de sóftbol varonil en sus distintas categorías dando cumplimiento a una temporada exitosa debido a la participación de los equipos. Agradecemos el esfuerzo de todos y cada uno de los participantes. Esto es gracias al apoyo de nuestro alcalde, Chema Morales quien nos ha instruido permanentemente mantener en las mejores condiciones los campos deportivos en nuestra ciudad” expresó Solís Rodríguez. (EDUARDO SERNA).