Para la familia García venta de ropones para Niño Dios registra alza tras crisis por COVID-19 

 

Debido al día de la Candelaria, celebración que preparan los saltillenses sólo el 2 de febrero; luego de tres años sufriendo los embates económicos provocados por la pandemia del COVID-19, la venta de ropones y accesorios para vestir al niño Dios en la tradicional ‘levantada’ han vuelto a la normalidad para la familia García en Saltillo.

Cristina, propietaria del negocio ubicado en el periférico Luis Echeverría Álvarez y cruce con el bulevar Fundadores, explicó que la asistencia de los fieles al niño Dios se triplicó este año, dejando una importante ganancia para su negocio.

“Después de lo más difícil de la pandemia se triplicó la visita del cliente al negocio y también la fe porque las personas si se llevan el ropón para su niño Dios, pero también muchos accesorios, en este año la gente no lo duda ni tantito y se lleva todo lo necesario para su imagen” mencionó.

“En la cuestión de precios casi siguen siendo los mismos de tres años para acá, con un aumento mínimo que varió entre los 5 a 10 pesos en algunos accesorios” agregó.

La saltillense mencionó que los precios de los productos utilizados para vestir a la imagen de Jesucristo variaron poco, tratando de mantener la clientela que por años se ha mantenido fiel debido a la calidad de los productos ofrecidos.

Accesorios como vestidos de distintas tallas, modelos y colores son ofrecidos a los saltillenses desde los 100 pesos hasta de catálogo en 770 pesos; además de contar con sillas, accesorios para vestimenta de rey, ropa interior, calzado, velas, confeti, etcétera.

“La verdad, damos gracias a dios que la pandemia no se ha mantenido como cuando inicio, sino que poco a poco fue retrocediendo y nos fue dejando regresar a la normalidad y con ello la visita de los clientes que de verdad para mantener este negocio es fundamental seguir saliendo y ofrecer los artículos para una fecha tan importante para muchísima gente” declaró. (EDUARDO SERNA).