Arranca DIF Coahuila colecta de tapitas a beneficio de OSC’S, que atienden a niños con cáncer

El Director General de DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, informó que durante el mes de febrero se desarrolla la “Cuarta Colecta de Tapitas” a beneficio de las organizaciones de la sociedad civil que atienden a niñas y niños con cáncer.

El funcionario recordó que, a iniciativa de la presidenta honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, en todas las regiones del estado, de forma coordinada con los Sistemas DIF Municipales se lleva a cabo esta colecta, que ha permitido donar 22. 1 toneladas a los organismos de la sociedad civil, mismas que las transforman en tratamientos y estudios para niñas y niños con cáncer.

“Este es un esfuerzo que se viene a sumar a los apoyos que brinda el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a las familias de las y los pequeños que luchan contra este mal”, indicó.

Cárdenas Zavala detalló que, en la Región Norte, el centro de acopio está ubicado en las oficinas del DIF Estatal de Piedras Negras, ubicadas en Libramiento Manuel Pérez Treviño S/N, en la Colonia Parque Industrial.

En la Región Centro, el contenedor está ubicado en la Coordinación Regional, ubicada en la calle Nogal 831, Colonia Fovissste.

En la Región Carbonífera estará ubicado en las instalaciones de Lamadrid Poniente 634, Zona Centro, de Sabinas.

En la Región Laguna, se recibirán las tapitas en la Avenida Santa María 1025, Colonia Moderna, entre Pino Suárez y Acuña, en Torreón.

En la Región Sureste, el contenedor está ubicado en las oficinas del DIF Coahuila, sobre la calle Paseo de las Arboledas, S/N (atrás del parque El Chapulín).

Cárdenas Zavala, director general de la dependencia, invitó a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa. La colecta termina el 28 de febrero. (EL HERALDO)