Al supervisar los trabajos de recarpeteo en Valle de los Pinos, el alcalde Chema Morales Padilla confirmó que, este año, se mejorará el estado de las calles en 15 colonias de Ramos Arizpe.
Junto con el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, el edil recorrió el sector en el que se invertirán 532 mil pesos para la colocación de nueva carpeta asfáltica en 3 mil 373 metros cuadrados.
La superficie a trabajar equivale a ocho calles en las que se contará con mejores condiciones de tránsito.
“Hoy por hoy las condiciones son muy distintas, no tenemos una calle extremadamente dañada como sí la teníamos hace cuatro años, sin embargo, vamos a seguir mejorando el estado de cada una como parte del proyecto integral para transformar a nuestra ciudad”.
Morales Padilla destacó que se dispone de un presupuesto de 5 millones 800 mil pesos para el programa Tramos de Recarpeteo, lo que permitirá llegar a 15 colonias a lo largo de la zona urbana.
“En una primera etapa tenemos esta inversión, y llegaremos a quince colonias, nos estamos yendo con los tramos más dañados, y vamos a seguir revisando las necesidades. Para nosotros es muy importante tener estabilidad en vialidades, servicios públicos, luminarias”.
Alrededor de 700 familias de Valle de los Pinos serán beneficiadas con el recarpeteo en las ocho calles que, en su mayoría, registran un alto tránsito vehicular a diario. (ACONTECER)
Autor

Otros artículos del mismo autor
COAHUILA2023.03.24Gobierno de Coahuila coordina capacitación para el uso de la Bitácora Electrónica de Seguimiento de Adquisiciones
COAHUILA2023.03.24Abre Conacyt con la Universidad Autónoma de Coahuila foros sobre la Iniciativa de Ley General en HCTI en distintas partes del territorio nacional
DEPORTES2023.03.24Inauguran canchas de pádel de la Unidad Deportiva Torreón
COAHUILA2023.03.24Se registran aspirantes de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a diputaciones de la Sureste