Mejora cumplimiento de pago del predial en Saltillo

El tesorero del Gobierno Municipal de Saltillo, Juan Carlos Villarreal Garza, dio a conocer que, en comparación con el mismo mes en 2022, al cierre de enero de este 2023 el Ayuntamiento de Saltillo recibió 20.45 por ciento más de ingresos por pago de predial, lo que se traduce en alrededor de 265 millones de pesos que se traducirán en obras, mejoramiento integral y finanzas sanas para la ciudad.

Asimismo, remarcó que la administración municipal está abierta a generar convenios para liquidar adeudos en pago del predial correspondientes a años anteriores.

“Hemos hecho algunas estrategias, la Dirección de Fiscalización y de Ingresos ha estado yendo a los domicilios a invitar a los saltillenses a que se acerquen a la tesorería a hacer algún convenio”, señaló.

Villarreal Garza, quien participó este viernes en el sorteo de 10 premios de 100 mil pesos para saltillenses que pagaron su predial en enero, apuntó que en febrero se tendrá un 10 por ciento de descuento en su pago y 5 por ciento en marzo. Por último, recordó que los ciudadanos que aporten lo equivalente a su predial en los citados meses, recibirán un boleto para los sorteos de 50 premios de 10 mil pesos por cada mes.

Además de acudir a las cajas de predial instaladas en Presidencia Municipal de Saltillo y con operación de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, los habitantes pueden hacer su pago en línea desde www.saltillo.gob.mx, tiendas Oxxo, tiendas Soriana San Isidro, Central y Portales, Plaza Patio, Plaza Nogalera y Gimnasio Municipal, por mencionar algunos espacios.

“Nuestro agradecimiento para los saltillenses cumplidos e invitar a los demás que no lo han hecho a que se acerquen para tener en orden sus papeles y que ayuden para que Saltillo siga siendo una de las mejores capitales de México”. (OMAR SOTO / EL HERALDO)