Facilitan a padres de familia preinscripción escolar con módulo 

El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe habilitó desde el 01 de febrero, y el resto del mes, un módulo para apoyar con el trámite gratuito a los padres de familia al iniciar el periodo de preinscripciones para el ciclo escolar 2023-2024.

La dirección de Educación, a través de su titular Adelaida Gutiérrez Romo señaló que los padres de familia interesados pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, en la Presidencia Municipal, para solicitar el servicio que se brinda en coordinación con la Secretaría de Educación de Coahuila (SEDU) en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

“De nueva cuenta ya está puesto en marcha para atención de los padres de familia, el módulo de preinscripciones, que en esta semana estamos empezando con los alumnos que desean ingresar al nivel secundaría, recibiendo las solicitudes hasta el 12 de febrero” comentó.

“Estamos para apoyar a todas las familias que no tienen computadora o internet, o bien que tienen alguna dificultad en el proceso, sin que tengan que gastar un solo peso y con la seguridad de que su trámite queda bien hecho” añadió.

Agregó que la fase de preinscripciones para el nivel secundaría continuará hasta el 12 de febrero, del 13 al 26 se atenderá a aspirantes al nivel primaria y finalmente del 20 al 28 del mismo mes será lo propio para el grado de preescolar. (EDUARDO SERNA)