¿Cuándo es la primera carrera del “Checo” Pérez?

Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Diego Simón Sánchez/RDB.

Ciudad de México.- Después de una temporada electrizante en el 2022, la Fórmula 1 calienta motores para volver a emocionar al mundo entero. El mexicano Sergio Pérez y su compañero, el bicampeón del mundo Max Verstappen ya conocen el nuevo monoplaza con el que van a competir.

Red Bull tuvo una temporada histórica hace un año de la mano del piloto tapatío y el campeón neerlandés. A pesar de las polémicas fuera de las pistas, sellaron el primer y tercer lugar del campeonato mundial de pilotos y conquistaron el campeonato de constructores.

Esta temporada, Verstappen tendrá que demostrar que realmente es el piloto más dominante del circuito, mientras Pérez intentará dar un golpe de autoridad y hacerle ver a Christian Horner y compañía que él puede ser el primer piloto de cualquier escudería.

Por supuesto, no será tarea sencilla. En Ferrari buscan el título mundial y en Mercedes Benz, Lewis Hamilton tiene que recuperar su legado.

¿CUÁNDO EMPIEZA LA FÓRMULA 1?

Esta temporada, que consta de 24 carreras, comienza el 5 de marzo con el Gran Premio de Bahrein, donde Pérez obtuvo un tercer lugar en aquel lejano 2014.  (EL UNIVERSAL)